Nueva sede en Valencia de SDG Group

La facturación anual de SDG Group en España se acerca a los 100 millones de euros

SDG Group cuenta con una nueva sede en la ciudad de Valencia El acto de inauguración contó con la presencia de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, junto con Albert Mas, director de SDG Group España, y Sergio Cabello, executive manager de SDG Group España, quien lidera la expansión de la compañía en la región.

Esta nueva ubicación se convierte en la quinta sede de SDG Group en España, sumándose a las ya existentes en Madrid, Barcelona, Logroño y Santiago de Compostela. La apertura de esta oficina en Valencia representa un movimiento estratégico para la empresa, que tiene grandes expectativas de atraer a jóvenes talentos de la comunidad y respaldar la innovación mediante el uso de la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Atracción de talento local

Albert Mas, en su discurso durante la inauguración, resaltó la importancia de la Comunitat Valenciana como un verdadero vivero de talento en España. Mencionó que “la región es conocida por ser una cantera de ingenieros, matemáticos y científicos de datos, lo que la convierte en un punto focal para el talento. Desde SDG, estamos comprometidos a atraer a estos profesionales mediante un modelo de empleo que ofrezca calidad, sostenibilidad y flexibilidad, lo que encaja perfectamente con la apuesta de la región por el sector tecnológico”.

Con su nueva oficina en Valencia SDG Group espera consolidar su presencia en la región y fortalecer sus vínculos con el talento local. Actualmente, ya cuentan con “más de 120 perfiles altamente calificados distribuidos por diversas localidades de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia”. Esta expansión es un testimonio del compromiso de SDG Group en España y su contribución al panorama tecnológico y de innovación en la región.

La facturación anual de SDG Group en España se acerca a los 100 millones de euros, lo que subraya el continuo crecimiento y éxito de la compañía en el país.