Skype no se cansa y sigue mejorando su aplicación para iPhone

Aunque aún no ha pasado un mes desde la introducción del “cambio más grande de todos los tiempos”, Skype 5 para iPhone ya ha sido actualizado dos veces.

El lanzamiento de Skype 5 para iPhone se convirtió en uno de los más importantes para esta aplicación de mensajería y VoIP. De hecho, sus responsables lo calificaron como “el cambio más grande de todos los tiempos”.

Fuente-Shutterstock_Autor-Vorobyeva_Apple-manzana.jpgPero parece que ni ellos ni sus usuarios quieren conformarse, y en menos de un mes Skype para iPhone ya ha recibido dos actualizaciones armadas con todo el feedback generado.

En la primera de estas actualizaciones, Skype 5.1, se introducía la eliminación de charlas de la lista de conversaciones recientes, la edición de mensajes, un VoiceOver perfeccionado y la división de contactos entre personas que se encuentran online, personas que están ausentes o personas que han solicitado no ser molestadas, entre otros detalles.

Ahora llega el turno para Skype 5.2 que destaca sobre todo por permitir el envío de mensajes de voz de unos usuarios a otros. Aunque eso no es lo único que trae debajo del brazo.

El nuevo Skype también ofrece la posibilidad de añadir nuevos integrantes a conversaciones que ya están en marcha para que hablen todos juntos, así como la visualización de los perfiles completos, incluyendo el nombre de usuario, cumpleaños, ubicación y estado de ánimo de aquel amigo sobre el que se consulta esta ampliación de la información.

Los interesados en probar Skype 5.1 pueden descargarlo directamente desde este enlace a la Apple App Store, siempre y cuando estén usando iOS 7 en sus teléfonos o, por supuesto, una versión superior del software móvil desarrollado por la firma de la manzana mordida.