La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
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La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la IA generativa en canales como Whatsapp, Messenger o Instagram, entre otros.
El gasto en IA generativa aplicada a mensajería móvil alcanzará los 11.000 millones de dólares en 2028, impulsado por la hiperpersonalización automatizadas del marketing.
Se trata de piezas cortas de 60 segundos que los usuarios podrán grabar por su cuenta y compartir en un chat.
Mientras, 8 de cada 10 usa internet a diario, con usos como el envío de mensajes, llamadas y videollamadas a través de aplicaciones como WhatsApp.
La aplicación de mensajería introduce la opción de iniciar sesión utilizando números anónimos con ayuda de la tecnología 'blockchain'.
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
La opción "Eliminar para todos" pasa de estar disponible durante poco más de una hora tras el envío del mensaje a un día y medio.
También prepara nuevas funciones para WhatsApp Business que formarán parte de un servicio 'premium'.
La popular aplicación de mensajería instantánea también amplía el tamaño de los archivos enviados de 100 MB a 2 GB.
Esta novedad de la aplicación de mensajería instantánea llega con herramientas nuevas para los administradores.
Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en los próximos años.
Además, ha añadido una función para compartir los catálogos de las empresas y artículos individuales a través de enlaces.
Los primeros 1 000 millones los alcanzó en el verano de 2017.
Los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company podrán disfrutar de esta plataforma escalable, fiable y segura que incluye chat, mensajería, almacenamiento cloud y herramientas de colaboración.
Este es el servicio que más utilizan a diario, muy por delante de otros como las redes sociales o el correo electrónico.
Su existencia le fue notificad a Facebook hace más de un año, según desvela Check Point, pero todavía no ha podido darle solución.
Esta aplicación de mensajería intantánea se instala en el móvil personal de quienes trabajan fuera de la oficina pero respetando privacidad y horarios.
Mientras, aumenta la presencia de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.
¿Y cómo prefieren resolver sus dudas ante una compra: hablar por mensajería instantánea, teléfono o correo electrónico?
Los usuarios de teléfonos iPhone o con sistema operativo Android podrán entablar conversaciones por voz o vídeo de hasta cuatro personas.
Tras introducir la etiqueta de mensajes reenviados, comenzará a probar limitaciones para todos los usuarios.
Quiere que los usuarios sean capaces de distinguir el contenido compartido originalmente por otras personas.
Son usuarios mensuales activos. Además, cada día se envían a tavés de esta aplicación de comunicaciones instantáneas más de 60.000 millones de mensajes.
Es compatible con Android y pretende facilitar la comunicación entre las empresas y sus clientes.
Cada día se mueven a través de esta aplicación 55.000 millones de mensajes, 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos.
La firma de seguridad Trend Micro alerta de que las API RESTful de algunas soluciones de chat pueden ser explotadas con objetivos maliciosos.
Una de las novedades destacadas es la característica Highlights, que permitirá compartir momentos cotidianos a través de fotografías y vídeos.
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
Gartner observa que los usuarios "buscan cada vez más aplicaciones que pueden ofrecer una multitud de servicios sin que tener que salir" de la app en la que ya están.