The Mail Company y Noysi se unen para facilitar soluciones digitales

Los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company podrán disfrutar de esta plataforma escalable, fiable y segura que incluye chat, mensajería, almacenamiento cloud y herramientas de colaboración.

Noysi, la plataforma de comunicaciones para empresas y administraciones, ha firmado un acuerdo con The Mail Company gracias al que Noysi se integrará en GIO, el Hub de Gestión de Comunicaciones Corporativas que utilizan todos sus clientes en sus procesos de logística documental y de paquetería, sin importar si son físicos o digitales.  

GIO se creó en 2014 y desde entonces ha superado los 20 millones de transacciones. Con él, los clientes de The Mail Company pueden acceder a soluciones como DMR, GIO-DEX o GIO-NEOS o e-BOX. 

A partir de ahora, los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company podrán utilizar servicios de mensajería instantánea y chat para equipos en tiempo real, almacenamiento ilimitado en la nube, videollamadas, screen sharing y broadcast.  

“El acuerdo con Noysi nos ayudará a ir un paso más allá en términos de prestaciones, facilidad de uso, escalabilidad, fiabilidad y seguridad”, afirma el Director de Desarrollo de Negocio de The Mail Company, Luis del Barrio. Y añade: “la digitalización está permitiendo a las empresas hacer lo mismo, pero de una forma diferente. Transformando lo que era un servicio auxiliar, percibido como de poco valor, en una plataforma de comunicaciones que se integra de forma sencilla con los procesos de nuestros clientes lo que les permite ganar en eficiencia, competitividad además de aportar un mayor valor a nuestros clientes”. 

Por otro lado, para Manuel Ferrando, Director de Desarrollo de Negocio de Noysi, “el acuerdo con The Mail Company refleja el atractivo de nuestra propuesta para clientes que buscan una plataforma integral de comunicaciones que incluya los servicios de chat y mensajería, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración en un entorno de trabajo intuitivo, seguro y altamente escalable”.