BlackBerry trata de intensificar su juego en el mercado y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo director de operaciones (COO), Marty Beard.
Beard, que hasta ahora ha sido presidente y CEO de la startup LiveOps, proveedor de contact centers, se incorpora de forma inmediata para responsabilizarse de distintas áreas en la firma canadiense.
Tal y como recoge el comunicado oficial se ocupará de las líneas de marketing, desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, y atención y calidad al cliente.
“Marty aporta una amplia experiencia en operaciones, marketing y servicio al cliente. BlackBerry sigue atrayendo a los mejores talentos empresariales”, ha afirmado el CEO de BlackBerry, John Chen.
Tras el anuncio la semana pasada del acuerdo de colaboración entre IBM y Apple en la esfera empresarial móvil, nicho de negocio en el que se centra BlackBerry, las acciones de la compañía cayeron más de un 10%.
En el ámbito empresarial, BlackBerry dio un paso estratégico el pasado mes de junio para introducirse en nuevos nichos de negocio a través de la alianza con la firma de pagos móviles EnStream LP. El objetivo de este acuerdo es contar con una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…