Nuevo monitor Philips 4K UHD con ultranítidez para entornos profesionales

Ofimática

Con unas elevada prestaciones, este nuevo monitor 4K UHD de Philips ofrece un alto rendimiento para entornos donde la nitidez, la velocidad y la fidelidad en la representación de la imagen son esenciales.

La empresa de Países Bajos acaba de presentar un nuevo monitor panorámico, de 28 pulgadas y con pantalla 4K UHD, el modelo Philips 288E2UAE, una elección idónea para consumidores exigentes, muy apreciable en ambientes profesionales.

Cuenta con una impresionante resolución de 3840×2160 píxeles y 1.070 millones de colores con tecnología UltraWide. Esta combinación permite una nitidez extrema en la representación de hojas de cálculo, donde la necesidad de precisión es muy elevada. Los negros intensos se logran merced a las tecnologías IPS LED UltraWide y SmartContrast y para quienes necesiten conectar dos monitores o un ordenador portátil que trabaje conectado en paralelo al monitor se apoya en la tecnología MultiView.

Conexiones

La velocidad también es uno de los puntos fuertes de este monitor gracias a USB 3.2 SuperSpeed, que ofrece un USB de subida y cuatro de bajada. Así los usuarios puedan conectar su teclado y ratón al monitor y controlarlos desde este. Uno de los puertos USB admite carga rápida mediante el estándar de carga de batería USB-IF (BC1.2). Otros conectores presentes son HDMI y DisplayPort.

Todos los puertos se han colocado alineados mediante una línea horizontal en la parte posterior del monitor, quedando todos los cables perfectamente organizados gracias a un sistema de gestión de cables. Para acceder al menú y la configuración existe la tecla EasySelect. Uno más de los detalles que buscan mantener despejada la parte frontal del monitor. A esto contribuye un bisel ultra-estrecho, con un diseño más fino y elegante.

Ergonomía

En cuanto al soporte, este es ajustable, pudiendo inclinarse entre -5 y 20 grados, además de poder colocarlo a la altura óptima mediante su ajuste de altura de 100 mm. La pantalla es antirreflejos y dispone de un modo de lectura fácil sin parpadeos para proporcionar una experiencia de lectura similar a la del papel, además de un modo LowBlue para una visualización más cómoda.

El monitor Philips 288E2UAE estará disponible desde febrero por un precio de €329.

Lea también :