Baidu acaba de anunciar que lanzará un motor de búsqueda personalizado para el año que viene en Tailandia, que figura entre sus mercados prioritarios para la expansión en el extranjero.
“El negocio de Internet de Tailandia tiene un alto potencial de crecimiento, impulsado sobre todo por la disponibilidad de servicios de banda ancha de alta velocidad”, ha declarado el director de marketing global de Baidu, Richard Lee, en un informe que recoge ZDNet.
“Tenemos el compromiso de seguir invirtiendo en Tailandia pese a la incertidumbre política actual”, ha declarado Lee.
El directivo señaló que hasta un 65% de los 25 millones de usuarios de Internet en Tailandia utilizan los productos y servicios de Baidu, que está buscando obtener más beneficios económicos a través de la publicidad online.
Baidu es el buscador dominante en China con una cuota de más del 75% del mercado local. Recientemente la compañía también se ha diversificado hacia nuevos ámbitos, como los sistemas operativos móviles y los televisores inteligentes.
Ahora la empresa busca ampliar su negocio en Tailandia, Indonesia, Brasil y Egipto como cuatro mercados emergentes donde proyectarse. El gigante chino también tiene presencia en Japón, Corea del Sur y Europa Occidental.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…