Dentro de la campaña “Get a Mac” nos encontramos ahora con tres nuevos anuncios. El primero de ellos, “Broken promises”, muestra una serie de flashbacks de promesas realizadas en anteriores versiones de Windows.
El segundo anuncio se denomina “Teeter Totelling” muestra a un usuario migrando desde su antiguo Windows XP a Mac en lugar de al nuevo Windows 7. “Podría quedarme con lo que ya conozco, pero lo que conozco es dolor y frustración”, afirma el protagonista del anuncio. Por último, en el tercero, titulado “PC News”, el personaje que representa al PC trata de presentar Windows 7 en las noticias con resultado desastroso.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…