OnePlus logra crecer a triple dígito en Europa

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosMovilidad

Durante el primer trimestre de 2021 las ventas de la compañía en el continente se dispararon un 388 % interanual, con un 286 % más de ingresos.

OnePlus ha mostrado los resultados de su apuesta por el mercado europeo, un mercado en el que crece tanto en ventas como en ingresos a triple dígito.

Durante el primer trimestre de 2021 las ventas de la compañía en Europa se dispararon un 388 %, con un 286 % más de ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Estamos teniendo un excelente comienzo en 2021 en toda Europa, gracias a los buenos resultados de la gama de buques insignia, la creciente comunidad en Europa y las continuas inversiones en mercados clave como el norte de Europa y en nuevos mercados en la región de Europa central y del este para un crecimiento sostenible”, explica Tuomas Lampen, director de Estrategia de OnePlus Europa.

Los smartphones destacados de la firma, incluyendo su familia OnePlus 9, aportan un 65 % de los ingresos totales.

Por áreas geográficas, el norte del continente es la región que mejores resultados aporta, con una contribución de más del 30 %, seguida de cerca por Europa occidental.

Lampen promete seguir “trabajando para traer un portfolio de productos más amplio de dispositivos 5G preparados para el futuro”, pero también terminales con experiencia fiable y de primera calidad en todos los rangos de precio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor