OpenText aporta una experiencia unificada en la nube con el Proyecto Titanium

Este proyecto proporciona una plataforma común que permitirá consumir los productos de la compañía.

OpenText promete adaptar a las necesidades actuales la gestión de la información basada en cloud con el Proyecto Titanium, que llega blandiendo el lema de “simplicidad, flexibilidad y confianza”.

Este proyecto refuerza OpenText Cloud Platform y proporciona una plataforma unificada que permitirá consumir todo el software y los servicios de la compañía, reuniendo aplicaciones en la nube, integraciones y microservicios.

“La disrupción se está acelerando y las necesidades de los clientes están evolucionando. Las organizaciones necesitan un conjunto de productos en la nube integrado y fácil de usar que sirva de base para el trabajo moderno, las cadenas de suministro digitales, las experiencias de los clientes y la informática segura”, declara Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“El proyecto Titanium”, explica, “es un gran avance en OpenText Cloud Editions que lleva un conjunto integrado de suites de gestión de la información a la nube pública y privada”.

OpenText Cloud Editions estará disponible en nube privada, en nube pública y fuera de la nube.

Mientras, por medio de OpenText Cloud Zone, clientes y socios contarán con recursos digitales para evaluaciones, tareas de administración, renovaciones y soporte.