OpenText lanza Cloud Editions 22.2

Esta versión llega con la misión de preparar a las empresas para “la próxima ola de disrupción”.

OpenText lanza al mercado su solución Cloud Editions 22.2 para ayudar a las empresas a compartir, gestionar y rentabilizar sus datos.

Esta herramienta llega con nuevas integraciones. Por ejemplo, OpenText Core Content profundiza en la integración con Microsoft Teams, OpenText Extended ECM ayudará a compartir contenidos entre Teams, SAP, Salesforce y Oracle y el nuevo kit adaptador NetSuite Order to Cash permitirá a las organizaciones integrarse con socios comerciales para intercambiar pedidos, facturas y avisos de envío anticipados.

OpenText Media Management también añade un nuevo marco de integración, potencia el seguimiento de contenidos a través de aplicaciones de terceros, entrega un nuevo conector para Vidyard y promete reducir el tiempo de construcción de nuevos conectores en un 80 %.

Otras mejoras tienen que ver con la combinación de fuentes de datos disponible con OpenText Exstream + CDP​ y la extensión de OpenText Developer API Services a Europa.

“Las empresas deben estar preparadas para la próxima ola de disrupción“, declara Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText. “Entender que la información es exponencial y aprovechar esta oportunidad para abordar temas más grandes como la sostenibilidad, el talento, el cumplimiento, la disrupción de la cadena de suministro y las nuevas reglas de compromiso con el cliente con una ventaja de la información es clave”.

“CE 22.2”, dice el directivo, “proporciona a las organizaciones herramientas integrales de gestión de la información para lograr la eficiencia, el crecimiento y la escala para impulsar el valor empresarial sostenido”.