Opera se adentra en el mundo fintech con Dify

eCommerceMarketingNavegadoresWorkspace

El navegador ofrece a sus internautas un servicio de cashback para las compras que realizan en internet.

Opera permitirá a sus internautas ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con su navegador, como Asos, Sephora, La Casa del Libro o Nike.

Con esta intención acaba de introducir un modo de compra inteligente que proporcionará un servicio de cashback que la compañía califica de “seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros”.

La reclamación del reembolso se puede realizar a través de la nueva aplicación Dify, que es al mismo tiempo un monedero digital y la fintech de Opera.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sisteam operativo iOS y Android. Y, más allá del cashback, servirá para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito virtual gratuita para pagar en internet y comercios físicos vía Google Pay.

“Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”, comenta Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera.

El objetivo a futuro es enriquecer Dify con servicios adicionales como la gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y el reembolso instantáneo.

La app y el servicio de cashback ya están disponibles en España en versión beta. El nuestro es el primer país al que llega Dify.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor