Categories: CRMEmpresasMarketing

Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead

Oracle ha comprado activos de propiedad intelectual a Market2Lead, fabricante de software de generación de demanda y automatización de los procesos de marketing, sin que haya trascendido el precio de la operación. La tecnología de Market2Lead se incluirá en el CRM de Oracle, ha dicho la compañía.

El mercado ha reaccionado con prontitud a la compra, afirmando que cuando Oracle mueve ficha todos toman nota, sobre todo cuando se trata del mercado de sistemas de gestión, con una penetración inferior al 10%.

También es cierto, afirman desde la empresa de análisis 451 Group, que aunque existe una audiencia viable para el software de automatización del marketing, queda mucho trabajo por hacer, sobre todo a la hora de convencer a las compañías sobre su valor.

Por otra parte, Market2Lead no se encuentra entre las firmas líderes en el mercado de automatización de marketing y ya habían surgido rumores sobre su futuro.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago