Oracle acaba de anunciar la compra de LiveLOOK, una empresa especializada en tecnologías colaborativas y para compartir pantallas, funciones muy útiles en los departamentos de atención a cliente.
Después de publicar ayer unos resultados que no convencieron a los analistas, Oracle ha decidido apostar por seguir aumentando sus servicios en la nube con la integración de LiveLOOK.
Gracias a las soluciones de LiveLOOK, que ya emplean 100 clientes de Oracle, las empresas podrán reducir los costes y tiempos que dedican en las llamadas a sus servicios de atención al cliente, informan en ZDNet.
Entre las empresas importantes que ya confían en los servicios proporcionados por LiveLOOK destacan la aseguradora CapitalOne, la consultora Accenture y la web de citas Match.com.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…