Con la intención de ampliar su cartera cloud, Oracle ha comprado los activos de la compañía Responsys. O al menos ha llegado a un acuerdo de adquisición.
“Al reconocer las necesidades únicas del CMO en las industrias B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es la única plataforma que une a líderes de clase empresarial en estos campos de marketing de automatización históricamente diferenciados”, ha dicho al respecto el presidente de la firma de Redwood City, Mark Hurd, que cree que así servirá a los responsables de publicidad “mejor que cualquier otra compañía de software en el mundo”.
La operación debería cerrarse a lo largo del primer semestre de 2014, tras lo cual los accionistas de Responsys se llevarán 27 dólares por cada uno de los títulos.
Esto quiere decir que el acuerdo está valorado en 1.500 millones de dólares.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…