Sólo en farmacias. Y no es un medicamento. Orange ha convertido a estos espacios en el punto de venta exclusivo de su último lanzamiento móvil, Esencial, un terminal para el público senior, muy intuitivo y pensado para solventar las necesidades de este nicho de mercado.
Ésta es la fundamental diferencia del terminal de Orange frente a los de la competencia, que también se ha lanzado a la conquista del público de más edad. Frente a sus teléfonos, también con teclas grandes y uso sencillo pero de venta en espacios más tech, Orange ha optado por lanzarse a la conquista de los abuelos allí donde son un público bastante recurrente.
Esencial es ligero y cuenta con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable. Además incluye las que, según Orange, son las funcionalidades más demandadas por este grupo de población, como llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia, que los conecta directamente con sus familiares o con el 112.
El terminal llega con un precio de 39 euros, que incluye línea, SIM y saldo inicial de 12 euros. El teléfono será de prepago.
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…