Otis pone en marcha un servicio predictivo de mantenimiento basado en tecnología digital e IoT

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La compañía incorpora las nuevas tecnologías para transformar los procesos y la forma de trabajar de sus técnicos y empleados.

La compañía Otis está utilizando el poder de la tecnología digital y el Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer un nivel  más alto de servicio de mantenimiento personalizado.

La incorporación de la tecnología digital está dirigida a transformar los procesos y la forma de trabajar de sus técnicos y empleados.

Otis, con más de 30 años de experiencia trabajando en la conectividad de los ascensores y escaleras mecánicas que mantiene y en la creación de bases de datos, ha desarrollado un ecosistema digital para su equipo de profesionales y clientes.

“Adoptamos un enfoque predictivo, ya que hemos combinado la gran experiencia de nuestros técnicos en el mantenimiento de nuestros equipos con la innovación digital para detectar un posible problema antes de que se produzca”, ha afirmado Tony Black, presidente de Otis Service.

“En el mundo urbanizado actual no basta con innovar. Tenemos que evaluar las tendencias en el amplio sector tecnológico y encontrar formas de integrarnos con ellas para poder formar parte de la vida cotidiana de las personas y estar presentes en los puntos de contacto digital”, ha resaltado el presidente de Otis Service.

Para ello, Otis ha puesto en marcha dispositivos móviles y aplicaciones de servicio para informar a sus técnicos de mantenimiento y usuarios y ofrecer un servicio más eficiente, documentado y en tiempo real. Asimismo, ha implementado sistemas de IoT conectados que permiten un servicio inteligente y predictivo para resolver posibles incidencias en el mantenimiento antes de que éstas se produzcan; y un sistema de servicio global que conecta a los empleados y a los clientes de Otis de todo el mundo.

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