Oukitel presenta el smartphone con la mayor batería de la historia

La marca china ha presentado un nuevo teléfono inteligente que destaca por ofrecer una batería de 10.000 mAh.

La duración de la batería es un punto cada vez más importante para los usuarios de smartphones, ya que en muchos casos si hacen un uso intensivo de sus terminales tienen que recargarlos con frecuencia.

Ahora acaba de salir a la luz un nuevo smartphone que va a revolucionar ese apartado, ya que incluirá una batería con una capacidad de 10.000 mAh.

Se trata del bautizado como Oukitel K10000, un nuevo móvil chino que también permitirá la carga de otros dispositivos a través de su batería.

En el plano de la pantalla se ha incluido un modelo de 5,5 pulgadas con 720 x 1.280 píxeles y para el procesador la elección fue el MT6735 de Mediatek con cuatro núcleos que viene acompañado de 2GB RAM.

En lo que respecta a la memoria interna se han decantado por 16GB que pueden ser expandidos en 32GB gracias a una ranura para tarjetas microSD.

En la cámara se ha equipado el smartphone con una trasera de 8MP y delantera de 2MP, y en la conectividad se aprecia la presencia de 4G/LTE, 3G, GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

Por otra parte destacar que viene gobernado por Android 5.1 y tiene un precio aproximado de 199,99 dólares.

Oukitel-K10000