Con la inauguración del mes de agosto Microsoft anunciaba el relanzamiento de su servicio de correo electrónico Hotmail. A partir de entonces comenzaba un proceso de transición hacia Outlook, la nueva plataforma de correo en la nube, al más puro estilo Metro, nueva IU de Microsoft.
Tres meses después ya son 25 millones los usuarios que utilizan Outlook.com. La cifra queda lejos aún de los 325 millones de usuarios que llegó a aglutinar la plataforma Hotmail.
El diseño de Outlook es más sencillo y minimalista que el de su predecesor y se acerca mucho al de Gmail. Y es que el servicio de correo electrónico de Google es al mismo tiempo modelo a seguir y rival a derrotar para Microsoft.
Según explican a través del blog oficial de Office, los de Redmond han encargado recientemente a una firma de investigación que reuniera a “cientos de usuarios” que usan Gmail como principal servicio de correo para probar Outlook.com.
El resultado, dice Microsoft, es que los usuarios investigados quedaron encantados. Destacaron el diseño, los mejores resultados en el bloque de spam y selección de correo no deseado así como la facilidad de compartir archivos.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…