Eran cerca de las 6 y media de la pasada madrugada cuando comenzaron a producirse fallos en el servicio de correo Outlook.com gestionado por Microsoft.
En concreto, los problemas afectan a parte de los usuarios que acceden a sus cuentas a través de alguno de los siguientes clientes de la plataforma de correo de la compañía de Redmond: Windows Live Mail, Outlook Connector, MSN Premium client , Windows Phone 8.1 y Windows 8 Mail Client.
Desde Microsoft han señalado ser conscientes de la incidencia, que afecta a algunos usuarios cuando sincronizan y envían sus correos, y han prometido que en 24 horas el problema estará solucionado.
De momento no se han aportado detalles concretos de las causas del incidente, pero si se ha reconocido que el problema es más difícil de resolver de lo que se pensó en un primer momento, informan en la web que informa del estado del servicio de Outlook.com.
Lo cierto es que las caídas en los servicios de correo más populares del mercado son relativamente habituales, y rivales de Outlook.com como Gmail y Yahoo también las han sufrido en el pasado.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…