Outlook.com sufre problemas de acceso

Eran cerca de las 6 y media de la pasada madrugada cuando comenzaron a producirse fallos en el servicio de correo Outlook.com gestionado por Microsoft.

En concreto, los problemas afectan a parte de los usuarios que acceden a sus cuentas a través de alguno de los siguientes clientes de la plataforma de correo de la compañía de Redmond: Windows Live Mail, Outlook Connector, MSN Premium client , Windows Phone 8.1 y Windows 8 Mail Client.

Desde Microsoft han señalado ser conscientes de la incidencia, que afecta a algunos usuarios cuando sincronizan y envían sus correos, y han prometido que en 24 horas el problema estará solucionado.

De momento no se han aportado detalles concretos de las causas del incidente, pero si se ha reconocido que el problema es más difícil de resolver de lo que se pensó en un primer momento, informan en la web que informa del estado del servicio de Outlook.com.

Lo cierto es que las caídas en los servicios de correo más populares del mercado son relativamente habituales, y rivales de Outlook.com como Gmail y Yahoo también las han sufrido en el pasado.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Hitachi Vantara lanza Hitachi iQ M Series, su nueva infraestructura modular para IA generativaHitachi Vantara lanza Hitachi iQ M Series, su nueva infraestructura modular para IA generativa

Hitachi Vantara lanza Hitachi iQ M Series, su nueva infraestructura modular para IA generativa

Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…

15 horas ago
Óscar López defiende una IA regulada que proteja el periodismo y la democraciaÓscar López defiende una IA regulada que proteja el periodismo y la democracia

Óscar López defiende una IA regulada que proteja el periodismo y la democracia

El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…

16 horas ago
Intel lanza nuevas GPU Arc Pro y Gaudi 3 para potenciar la IA y estaciones de trabajo profesionalesIntel lanza nuevas GPU Arc Pro y Gaudi 3 para potenciar la IA y estaciones de trabajo profesionales

Intel lanza nuevas GPU Arc Pro y Gaudi 3 para potenciar la IA y estaciones de trabajo profesionales

Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…

17 horas ago
Solo el 20% de las empresas encuentra talento en IA, pese a que el 70% lo necesita con urgenciaSolo el 20% de las empresas encuentra talento en IA, pese a que el 70% lo necesita con urgencia

Solo el 20% de las empresas encuentra talento en IA, pese a que el 70% lo necesita con urgencia

El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…

17 horas ago
Babel se certifica en Cortex XSIAM y refuerza su liderazgo en seguridad digital junto a Palo Alto NetworksBabel se certifica en Cortex XSIAM y refuerza su liderazgo en seguridad digital junto a Palo Alto Networks

Babel se certifica en Cortex XSIAM y refuerza su liderazgo en seguridad digital junto a Palo Alto Networks

Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…

20 horas ago
Disponible en España el Programa de Protección de Riesgos de Google CloudDisponible en España el Programa de Protección de Riesgos de Google Cloud

Disponible en España el Programa de Protección de Riesgos de Google Cloud

Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…

21 horas ago