Tras lanzar hace unos meses Outlook Customer Manager para equipos de escritorio Windows, una herramienta que pretende facilitar la actividad de pequeñas empresas a la hora de relacionarse con sus clientes desde dentro de Outlook, Microsoft anuncia novedades.
Ahora Outlook Customer Manager también está disponible para Outlook para dispositivos iOS y para Outlook en la web. Microsoft ha explicado que el producto ahora pasará a estar a disposición de cualquier suscriptor de Office 365 Business Premium a nivel mundial. Así que, al final, habrá más formas de acceder a Outlook Customer Manager y de aprovechar sus funcionalidades.
A mayores, Outlook Customer Manager ofrece compatibilidad con 39 idiomas. Y Microsoft ha mejorado sus capacidades. Por una parte, ha integrado esta solución con Bing, Cortana y Microsoft Flow. Será posible autorellenar información a partir de sugerencias del buscador, dejar que el asistente virtual programe encuentros que se tienen que celebrar con los clientes de forma automática y automatizar asimismo flujos de trabajo repetitivos.
Por otro lado, la compañía de Redmond ha incluido una opción de recordatorios inteligentes. Outlook Customer Manager permitirá mantenerse al día con las preguntas de clientes que llegan a través del email creando alertas cuando detecta una solicitud de reunión o el envío de archivos, por ejemplo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…