El comparador de precios idealo renueva su estructura de liderazgo en España. Pablo Marín se convierte en el Country Manager de la compañía
Con más de diez años de experiencia en gestión empresarial y marketing digital, Marín se incorpora a idealo para impulsar su crecimiento en nuestro país. Su misión más inmediata será afrontar los retos del comercio electrónico en la actual situación de inestabilidad económica y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de compra.
“La creciente sensibilidad al precio de los consumidores hace que la transparencia de precios sea clave, y ese es precisamente el punto fuerte de idealo”, comenta el directivo.
“Mucha gente no sabe que nosotros no vendemos productos, en idealo solo mostramos dónde lo puedes comprar más barato. Y la mayoría de veces no es en los eCommerce que más se conocen sino en las tiendas y negocios locales”, explica.
Mientras, los vendedores deberían aprovechar la tecnología para impulsar su negocio. Así las empresas locales “van a poder competir, y ganar, a las grandes multinacionales, porque van a poder llegar a un público mucho mayor y con alto interés de compra. Nuestra misión para este nuevo año es convertirnos en el growth partner de referencia de estos negocios y ayudarles a impulsar sus ventas”, dice.
El nuevo Country Manager añade que “la capacidad que tiene idealo para mejorar la vida de las personas, así como sus valores y su potencial de crecimiento han sido las principales razones que me han convencido para lanzarme a esta aventura”.
Desde estas instalaciones trabajará en soluciones de inteligencia artificial y 'blockchain'.
El informe de ransomware y extorsión 2023 de Unit 42 revela que el 70% de…
El congreso Food 4 Future World Summit es un claro ejemplo de cómo la tecnología…
En 2011 apenas el 39 % de la población latinoamericana recurría a los bancos para…
Vodafone ha reconocido en varias ocasiones que su estrategia es la de centrarse en ofrecer…
Los beneficios del programa incluyen acceso a experiencia tecnológica y créditos Huawei Cloud de hasta…