Categories: MarketingPublicidad

Estas son las palabras clave más caras en Google AdWords

Google obtiene más del 95% de sus ingresos por publicidad. La oferta publicitaria del gigante de Mountain View se aglutina principalmente en su programa AdWords.

Con este sistema, Google introdujo el ya popular PPC (pago por click) por el cual los anunciantes pagan a Google por cada click que el usuario hace en su anuncio. El precio por click varía y se determina mediante subasta. En definitiva, depende de la oferta y de la demanda.

Una infografía elaborada por WordStream ha enumerado las 20 palabras clave más caras (por tanto, más demandadas) en AdWords.

Insurance (seguro) es la primera de la lista, con un coste por click de 54,91 dólares. Le sigue Loans (préstamos) a 44,28 dólares por click. En tercer lugar, Mortgage (hipoteca), que se cotiza a 47,12 dólares por click. La razón por la que está en tercer lugar a pesar de ser una keyword más cara se debe a que el pocentaje entre las 10.000 primeras keywords de esta categoría es menor.

La palabra clave Attorney (abogado), en cuarta posición, cuesta 47,07 dólares por click. A modo de curiosidad Cord Blood (sangre de cordón, se entiende que umbilical) cotiza a 27,8 dólares por click.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago