Palo Alto Networks amplía las capacidades de Prisma Cloud

CloudSeguridad

Esta actualización permite reforzar las cargas de trabajo en la nube, incluyendo entornos híbridos y multinube.

“Actualmente, las organizaciones tienen grandes cantidades de cargas de trabajo desprotegidas y no hay una forma eficiente o unificada de protegerlas. A menudo, administran múltiples soluciones de un solo propósito para proteger estas cargas de trabajo, lo que puede crear cargas operativas y brechas de seguridad”.

Con estas palabras contextualiza Varun Badhwar, vicepresidente sénior de Prisma Cloud en Palo Alto Networks, la renovación de esta solución, que busca que todas las cargas de trabajo estén protegidas.

“Las nuevas capacidades actuales refuerzan nuestro compromiso de brindar una protección integral de la carga de trabajo en la nube, en entornos híbridos y de múltiples nubes“, dice renovación, que añade que con la actualización de Primsa Cloud “los equipos de DevOps pueden construir e implementar de manera eficiente sus cargas de trabajo y aplicaciones rápidamente, mientras ayudan a los equipos de seguridad a brindar una protección”.

En concreto, ahora Prisma Cloud detecta de manera automática máquinas virtuales que se ejecutan en Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform y se encuentran desprotegidas.

Implementa el agente Prisma Cloud Defender. Amplía el marco MITRE ATT & CK desarrollado por Unit 42 para abarcar amenazas a cargas de trabajo nativas en la nube. E incluye la inteligencia WildFire para entregar protección en tiempo de ejecución y visibilidad más profunda, empezando en el proceso de compilación.

Otras mejoras son el cumplimiento simplificado para hosts, contenedores y aplicaciones sin servidor, a través de Prisma Cloud Compliance Explorer y la posibilidad de implementar Docker DISA STIG, y el análisis de licencias de código abierto y de composición de software expandido, al añadir soporte para la interfaz de línea de comandos twistcli y para escanear repositorios GitHub Enterprise.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor