Hace unos días tuve la oportunidad, junto con algunos compañeros de prensa en exclusiva para España, de probar esta novedad de Panasonic y hay que decir que a todos nos encantó.
La empresa japonesa ha tenido muy en cuenta la opinión de sus usuarios y la ha plasmado en una gran cantidad de novedades para esta cámara.
Lo primero es su total conectividad, gracias a que incorpora Wi-Fi y NFC, por lo que conectarla a cualquier smartphone o tablet es más sencillo que nunca, permitiendo compartir fotos y vídeos, manejarla y añadir datos de geolocalización muy fácilmente con Panasonic Image App.
El sensor ha mejorado también, gracias a que incorpora el mismo sensor de 16 MP de la GX1 y un nuevo motor Venus para reducir el ruido, lo que ha facilitado que pueda alcanzar ISO 25.600. En cuanto a grabación de vídeo es compatible con el formato AVCHD 1920 x 1080, 50i.
Además el cuerpo de la cámara tiene un aspecto más profesional, con un cierto toque retro, habiendo incluido una nueva palanca de función para usarla con una sola mano, y una genial pantalla electrostática de 3″, abatible y antirreflejos. Debido a esto es un poco más grande que la GF5, 111 x 65 x 38 mm, con un peso de 323 g.
En cuanto al software, la GF6 dispone de 19 filtros, así como herramientas de retoque integradas, modo panorámico, compatibilidad con objetivos 3D, función Stop y Slow Motion, y hasta reconocimiento de comida, para ensalzar las fotos de alimentos. A esto le acompaña el modo iA+ automático, que la hace muy fácil de manejar.
Por último hay que tener en cuenta que aunque la GF6 es una mejora de la GF5, ambas convivirán, por lo que está última seguirá estando en el mercado de forma activa.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…