Panasonic Connect Europe añade a su red un nuevo centro de servicio

A las instalaciones que ya tenía Gales añade ahora un espacio de 1.000 metros cuadrados en Hungría.

Panasonic Connect Europe ha abierto un segundo Centro de Servicio Europeo. A las instalaciones ya existentes en Cardiff, Gales, añade ahora un espacio de 1000 metros cuadrados en Budapest.

La capital húngara ha sido elegida por “la gran cantera de talentos técnicos que se están desarrollando en las universidades regionales de Hungría y por el compromiso y la orientación al cliente de sus trabajadores”, según explican desde Panasonic Connect Europe. A esto se suman unas conexiones que facilitarán la rápida recogida y devolución de las reparaciones.

Y es que este centro ha sido creado para responder a las necesidades de servicio al cliente y reparación en la Europa continental. Dará soporte a los clientes de fabricación que usan soluciones SMT Production y Robot & Welding de la división Panasonic Factory Solutions. También servirá como instalación de preparación y prueba para la unidad Business & Industry Solutions.

“La incorporación de este centro de servicio y reparación en Budapest nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecer niveles de asistencia cada vez más rápidos y eficientes”, asegura Donald Maidment, director de Servicio al Cliente de Panasonic Connect Europe, “lo que contribuirá a su éxito como nunca lo había hecho”.