Pantallas profesionales al alcance de todos

LaCie lanza dos nuevos monitores planos de 19 y 20 pulgadas, unas pantallas de calidad profesional a un precio sorprendente.

Gracias a su excelente contraste y su elevada luminosidad (250 Cd/m2), los nuevos monitores de LaCie son la mejor opción cuando se trata de editar imágenes, realizar diseños gráficos o hacer presentaciones audiovisuales.

Para satisfacer las distintas necesidades, los monitores serie 100 de LaCie están disponibles en dos tamaños de pantalla de gran amplitud: 19 y 20 pulgadas. Ambos cuentan con la última tecnología LCD Premium MVA que elimina la distorsión de color y la inversión de escala de grises. El resultado es unas pantallas de cristal líquido de máxima resolución 1280 x 1024 píxeles (LaCie 119), y 1600 x 1200 píxeles (LaCie 120), que garantizan la mayor nitidez de imagen para aquellos que tienen que visualizar a diario grandes cantidades de imágenes y texto

Totalmente ergonómicos, los monitores pueden inclinarse, girarse y adoptar distintas alturas dependiendo del trabajo que se desee realizar, adaptándose cómodamente a cualquier mesa de trabajo. Incluso permite trabajar en horizontal y vertical. Esta facilidad de movimiento se completa con el soporte flotante opcional de LaCie, que permite mover la pantalla en cualquier dirección sin ocupar espacio en el escritorio. Este soporte puede sujetar a la vez hasta cuatro pantallas distintas de LaCie.

Los monitores serie 100 además incorporan el exclusivo LaFrame, el marco antirreflectante que evita las distracciones y distorsiones del campo de visión, incluyendo los molestos reflejos provocados por la luz ambiente.

Compatibles con PC y Mac, los monitores de la serie 100 de LaCie trabajan con conexiones tanto analógicas (VGA) como digitales (DVI), obteniendo unas imágenes brillantes que pueden llegar a ser espectaculares si además se emplea el software de calibración blue eye 2 de LaCie, que se vende por separado

Los monitores de la nueva serie 100 estarán disponibles en la Web de LaCie y a través de su red de distribuidores especializados a finales de noviembre. El precio de venta al público del LaCie 119 es de 499 euros (IVA incluido). El modelo LaCie 120 cuesta 779 euros (IVA incluido).