Paul Maritz presidirá el Consejo de Administración de Acronis

Gestión EmpresarialNombramientos

El ex-CEO de VMware toma el relevo de René Bonvanie al frente de este organismo de la compañía de seguridad.

Acronis incorporó a Paul Maritz a su Consejo de Administración en mayo y a partir de ahora ocupará el cargo de presidente en sustitución de René Bonvanie.

La firma de seguridad lo convierte así en responsable de su gobernanza y liderazgo para hacerse fuerte en el ámbito de los proveedores de servicios, “como preparación para un importante crecimiento en el futuro”.

“Aporta una gran experiencia en el desarrollo de productos para satisfacer las demandas del mercado y llevar a las empresas a un nivel superior”, dice Patrick Pulvermüller, CEO de Acronis desde principios de año.

“Su nombramiento constituye otro paso adelante en el camino de consolidación de Acronis como líder mundial en ciberprotección. La experiencia de Paul en las innovaciones a gran escala nos ayudará a seguir prestando ciberprotección fácil, eficaz y segura a proveedores de servicios y sus clientes de todos los tamaños”, afirma el director ejecutivo.

Maritz lleva cuarenta años en la industria informática y software. Ha ocupado cargos ejecutivos en Microsoft y ha sido CEO de VMware y de Pivotal Software.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor