El acuerdo de PayPal con Hyperwallet para que la primera se haga con los activos de la segunda es oficial.
PayPal pagará 400 millones de dólares para cerrar esta operación, algo que se espera que ocurra en el cuarto trimestre.
Se hará así con una plataforma de ámbito global que mejorará sus propias capacidades de pago.
“Las plataformas de eCommerce y marketplaces están nivelando el campo de juego del retail al conectar compradores que tienen necesidades específicas con grupos de vendedores que pueden satisfacerlas”, contextualiza Bill Ready, COO de PayPal. “Los comerciantes y proveedores de servicios que utilizan estas plataformas quieren un acceso rápido, eficiente, flexible y seguro a sus ganancias, cuando y donde sea que los necesiten”.
“Al adquirir Hyperwallet”, explica Ready, “fortaleceremos nuestra capacidad de proporcionar una solución integrada de extremo a extremo para ayudar a las plataformas de comercio electrónico y mercados -sean grandes o pequeños- a aprovechar capacidades de pago de primera categoría en más de 200 mercados”.
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…