En apenas dos horas después de publicar su campaña, el Pebble Time ya había logrado 3 millones de dólares, llegando a los 8 millones en tan sólo 24 horas. Otra cifra de escándalo son las más de 78.000 personas que han contribuido a que este proyecto se convierta en realidad muy pronto.
Quizás el éxito de Pebble Time radique en su precio, 199 dólares (299 el Pebble Time Steel) y 159 para los que participaron en la campaña, además de una batería con una autonomía de 7 a 10 días, en el caso de la versión de acero. El smartwatch tiene pantalla a color de tinta electrónica, estando disponible en rojo, blanco y negro.
Cuenta con un interfaz diseñado para resaltar las notificaciones más relevantes, es resistente al agua, y los compradores podrán descargar en la tienda oficial de la compañía hasta 6.500 “apps”. Parece que su versión más sencilla estará disponible en mayo de 2015.
Aunque la cifra recaudada por Pebble Time es indudablemente la más exitosa de Kickstarter, no se trata de la mayor campaña de micromecenazgo de la historia, pues el videojuego Star Citizen sobrepasó los 50 millones de dólares vía crowdfunding, pero en este caso necesitó de varias campañas para alcanzar dicha cifra.
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