Categories: InnovaciónWearables

Pebble Time logra recaudar más de 20 millones de dólares en Kickstarter

En apenas dos horas después de publicar su campaña, el Pebble Time ya había logrado 3 millones de dólares, llegando a los 8 millones en tan sólo 24 horas. Otra cifra de escándalo son las más de 78.000 personas que han contribuido a que este proyecto se convierta en realidad muy pronto.

Quizás el éxito de Pebble Time radique en su precio, 199 dólares (299 el Pebble Time Steel) y 159 para los que participaron en la campaña, además de una batería con una autonomía de 7 a 10 días, en el caso de la versión de acero. El smartwatch tiene pantalla a color de tinta electrónica, estando disponible en rojo, blanco y negro.

Cuenta con un interfaz diseñado para resaltar las notificaciones más relevantes, es resistente al agua, y los compradores podrán descargar en la tienda oficial de la compañía hasta 6.500 “apps”. Parece que su versión más sencilla estará disponible en mayo de 2015.

Aunque la cifra recaudada por Pebble Time es indudablemente la más exitosa de Kickstarter, no se trata de la mayor campaña de micromecenazgo de la historia, pues el videojuego Star Citizen sobrepasó los 50 millones de dólares vía crowdfunding, pero en este caso necesitó de varias campañas para alcanzar dicha cifra.

vINQulos

Kickstarter

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

1 hora ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

2 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

2 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

3 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago