Tras una conferencia celebrada en el MIT han llegado más detalles de cómo el botón de ‘Comprar’ podría articularse directamente en el servicio de Pinterest, que a día de hoy cuenta con más de 70 millones de usuarios activos.
Tim Kendall, el director de alianzas de la red social, ha mostrado que los botones de llamada a la acción podrían incorporarse en la nueva plataforma de desarrolladores, tal y como recoge TechCrunch.
El directivo ha exhibido unas maquetas en detalle para incluir una característica adicional de datos que alimentaría las compras y otras funciones de servicio al público dentro de Pinterest.
En este momento, Pinterest no tiene botones para comprar desde la propia plataforma, a pesar de que llevan rumoreándose desde hace tiempo. Simplemente permite a los usuarios hacer clic en un pin y redirigir a una web de proveedores externos donde adquirir el producto, pero este procedimiento no funciona tan bien en conversiones directas de compras.
Si las marcas consiguen vender directamente a través del propio servicio de Pinterest, se motivarán para crear más escaparates de producto en la red social y aumentar su inversión en publicidad.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…