Power Translator alcanza la versión 11

Aparecen como novedades la compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa; traducción de archivos XML y PDF, integración con Outlook y FireFox, traducción desde el portapapeles y una interfaz más intuitiva.

Es capaz de traducir del español al inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués y de éstos al español. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. También traduce más de 200 expresiones idiomáticas.

Power Translator Language Suite 11 lleva incluidas más de 1.280.000 palabras en los diccionarios generales para las distintas combinaciones de idiomas. También están incluidos cuatro diccionarios bi-direccionales desde inglés hasta español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués: en negocios (con 200.000 vocablos), en informática (con 189.000 vocablos), en derecho (con 110.000 vocablos) y en medicina (con 200.000) con el fin de ofrecer al usuario la posibilidad de elegir el nivel técnico necesario con gran velocidad y precisión.

Además, esta versión de Power Translator Language Suite 11 incluye una suscripción gratuita durante 3 meses a “Translate DotNet”, servicio de traducción vía Internet en más de 200 pares de idiomas: Polaco, Ucraniano, Árabe, Hebreo, Persa, Japonés, Chino, Coreano, etc.

El PVP recomendado de Power Translator Language Suite 11 en castellano es de 199,95 ? IVA incluido. Power Translator Language Suite 11 estará disponible en febrero en el mercado español.