Categories: Cloud

Precios variables para iTunes

Está claro que a sus usuarios, que si no buscan un poco se encontrará con que están pagando nada menos que un 30% más por canciones “muy populares” en ese rango de tiempo que Apple estime subir su precio.

En Engadget han estudiado la situación y han descubierto que la mayoría de las 10 más vendidas ya tienen un precio de 1,29 dólares, mientras que 33 de las 100 más vendidas también tienen ese mismo precio, en lugar de los 0,99 dólares que costaban hasta hace poco. En Amazon esas mismas canciones están a 0,99 dólares, y Apple lo explica argumentando que las discográficas les cobran más a ellos por canción vendida que a Amazon. ¿Nos lo creemos? No importa demasiado, porque los usuarios tenemos que mirar por nuestros intereses, lo que debería hacer que las ventas en Amazon creciesen a costa de iTunes, claro.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

14 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

17 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

18 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

19 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

19 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

19 horas ago