Categories: ComponentesWorkspace

Primer éxito de un desarrollador independiente para la Xbox 360

De hecho, Jonathan Blow, desarrollador de un juego llamado Braid -similar a la saga ‘Mario’ de Nintendo- está ganándose una pequeña fortuna gracias al éxito de este pequeño título de la sección “Arcade” de juegos disponibles online para la Xbox. Según los datos de Silicon Alley Insider, este desarrollador se ha ganado ya nada menos que 825.000 dólares en tan sólo una semana en escena, impresionante.

Blow ha vendido 55.000 copias de su juego a 15 dólares la copia, y aunque Microsoft se queda una parte -que no se sabe qué porcentaje será- lo cierto es que el desarrollador debe estar saltando de alegría, porque su esfuerzo demuestra que si un juego es original y está minimamente bien hecho, puede triunfar sin problemas gracias al nuevo sistema de distribución de juegos que propone Microsoft con Xbox LIVE.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

30 mins ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

23 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

24 horas ago