Primeriti, el outlet de El Corte Inglés, se estrenó ayer por todo lo alto: la firma ha cerrado su primer día con 150.000 usuarios registrados, según cifras de la propia compañía.
El Corte Inglés había lanzado hace un mes el prerregistro en el portal, con el incentivo de diez euros para la primera compra en el mismo.
En sus doce primeras horas de vida, según cifras que publica EP, consiguió alcanzar un elevado número de fans en redes sociales. 251 personas siguen ya a Primeriti en Twitter y 7.385 lo hacen en Facebook.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…