Según un informe de The App Date, en nuestro país se descargan cerca de 2,7 millones de aplicaciones móviles al día. Un mercado muy competitivo en el que la plataforma Tappx se ha propuesto como objetivo facilitar la promoción de las aplicaciones.
Para formar parte de Tappx, hay que introducir el código SDK que facilita la plataforma y el desarrollador ya puede configurar su campaña, en la que podrá escoger distintos formatos publicitarios como banners e intersitials. Tras el registro, cada aplicación recibirá 1.000 impresiones de promoción y comenzará el intercambio con el resto de usuarios de la comunidad.
Disponible en versión beta para aplicaciones Android e iOS, Tappx responde a la necesidad de los desarrolladores de aplicaciones móviles de dar a conocer sus soluciones a un coste razonable y generar ingresos. Según Reina, su apuesta es ofrecer “un nuevo modelo de colaboración, que beneficie a todos por igual y que ayude a que “las buenas ideas tengan mayor visibilidad en la comunidad app del intercambio y el talento”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…