No ha dado detalles a nivel financiero, pero Microsoft ha anunciado la adquisición de PromoteIQ, que ahora pasa a ser una división dentro de Microsoft Advertising.
Según ha explicado la compañía de Redmond, la marca PromoteIQ sobrevivirá, así como su equipo. Además, los clientes de esta compañía continuarán teniendo acceso a su plataforma, con el añadido de que ahora también tendrán a su alcance los recursos y el soporte de la propia Microsoft.
PromoteIQ está especializada en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, esto es, para proveedores digitales.
Microsoft ha encontrado puntos en común entre esta empresa y su oferta de publicidad minorista ya existente, lo que ha provocado la operación, y espera entregar al sector retail soluciones tecnológicas que impulsen la modernización de sus plataformas de comercio electrónico.
Desde PromoteIQ confían “en que esta adquisición acelerará el crecimiento” de su negocio y, al mismo tiempo, “ampliará el alcance y la escala de Microsoft a nivel mundial”.
Este servicio permite consultar información de actividades de ocio, reservar mesa en un restaurante y…
The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…
Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.
España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…
El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…