PromoteIQ se convierte en una división de Microsoft Advertising

No ha dado detalles a nivel financiero, pero Microsoft ha anunciado la adquisición de PromoteIQ, que ahora pasa a ser una división dentro de Microsoft Advertising.

Según ha explicado la compañía de Redmond, la marca PromoteIQ sobrevivirá, así como su equipo. Además, los clientes de esta compañía continuarán teniendo acceso a su plataforma, con el añadido de que ahora también tendrán a su alcance los recursos y el soporte de la propia Microsoft.

PromoteIQ está especializada en tecnología de marketing para minoristas y marcas online, esto es, para proveedores digitales.

Microsoft ha encontrado puntos en común entre esta empresa y su oferta de publicidad minorista ya existente, lo que ha provocado la operación, y espera entregar al sector retail soluciones tecnológicas que impulsen la modernización de sus plataformas de comercio electrónico.

Desde PromoteIQ confían “en que esta adquisición acelerará el crecimiento” de su negocio y, al mismo tiempo, “ampliará el alcance y la escala de Microsoft a nivel mundial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uber Explore entra en Europa por Madrid

Este servicio permite consultar información de actividades de ocio, reservar mesa en un restaurante y…

29 mins ago

The Scale-Up! World Summit se celebrará por primera vez en DES 2022

The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…

14 horas ago

Google lanza en Madrid su primera Región Cloud de España

Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.

16 horas ago

Más del 80 % de los españoles quiere seguir teletrabajando

España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…

16 horas ago

Aprobado el “PERTE Chip” con una inversión pública de 12.250 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…

16 horas ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…

20 horas ago