Salesforce excede los 2.000 millones de ingresos trimestrales

El segundo trimestre del año fiscal 2017 de Salesforce ya ha sido completado. Y sus resultados han salido a la luz.

Durante los últimos tres meses contabilizados, la compañía que dirige Marc Benioff en calidad de presidente y CEO ha conseguido ingresar un 25 % más que en el Q2 de 206. Ha superado los 2.000 millones de dólares de ingresos trimestrales, con 2.040 millones exactamente.

“Ninguna otra compañía de software empresarial de nuestro tamaño está creciendo a este ritmo”, ha valorado Benioff.

Por suscripciones y soporte, Salesforce ha ingresado 1.890 millones de dólares. Aunque el incremento interanual del 24 % experimentado por esta partida ha sido mejorado incluso por el crecimiento del 33 % de los ingresos asociados a servicios profesionales, junto a otros ingresos valorados en 151 millones.

El director financiero de la compañía, Mark Hawkins, ha anunciado que ahora las expectativas cambian. Para todo el año fiscal 2017, Salesforce podría acabar ingresando aún más dinero de lo previsto en un principio: hasta 8.325 millones de dólares.

En cuanto a los beneficios, en el segundo trimestre ganó 0,33 dólares GAAP por acción. O 0,24 dólares desde el punto de vista no GAAP.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

27 mins ago

Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.

1 hora ago

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

3 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

3 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago