Qlik se hace con Blendr.io y su solución iPaaS

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Con esta adquisición, espera “ayudar a los clientes a integrar datos de forma más fácil y fluida y automatizar procesos en todas las decisiones de la organización”.

Qlik ha acordado la adquisición de Blendr.io. Ha confirmado la operación, pero no ha desvelado los términos financieros del acuerdo.

La plantilla de Blendr.io, incluido su equipo directivo, formará parte de las líneas de Global Products y Product Technology.

La empresa adquirida está especializada en la automatización integrada y orquestación de datos de procesos en más de 500 aplicaciones SaaS y fuentes de datos en la nube. Qlik usará su tecnología para modelos de comercialización. Y planea mejorar las plataformas de datos y análisis basadas en la nube a partir de 2021.

“Las soluciones analíticas y de datos modernas como Qlik están ofreciendo Inteligencia Activa, donde la tecnología y los procesos permiten el uso continuo de datos en tiempo real para automatizar la acción y permitir la toma de decisiones oportuna”, comenta Mike Capone, CEO de Qlik.

“La solución iPaaS de Blendr.io ampliará aún más la capacidad de la plataforma integral de Qlik para ayudar a los clientes a integrar datos de forma más fácil y fluida y automatizar procesos en todas las decisiones de la organización”, concluye.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor