Categories: eCommerceMarketing

Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

Qmatic ha anunciado la renovación de su software de solución móvil, Ticket Móvil, que mejora su capacidad de uso, optimización y seguridad, con el deseo de lograr un Customer Journey perfecto para los clientes.

Entre las nuevas funciones destaca la opción de escanear Códigos QR, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, explica  que “hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones”.

Gracias al Ticket Móvil de Qmatic los usuarios pueden ahorrar tiempo, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.

Por otra parte, se ha desvelado que se ha producido una optimización del código con el fin de hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura.

Asimismo, se indica que la actualización permite integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un apartado muy interesante de cara a las empresas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Adiós Skype, tú revolucionaste la comunicación por internet

Microsoft ha cerrado Skype en favor de Teams, concluyendo una época clave en la comunicación…

4 horas ago

Laurent Martinez se convierte en presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de MasOrange

Sustituye a Jean-François Fallacher en este cargo y como miembro de la Comisión de Remuneraciones.

4 horas ago

Qlik implementa la inteligencia artificial agéntica en Qlik Answers

También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.

5 horas ago

Qualcomm Technologies anuncia la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 4

Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…

5 horas ago

Proofpoint comprará Hornetsecurity

El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…

6 horas ago

IA y comercio electrónico: El 71% de los españoles quiere notificaciones en tiempo real sobre productos y descuentos

Un 71% de los españoles desea recibir notificaciones en tiempo real gracias a la IA,…

6 horas ago