Categories: eCommerceMarketing

Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

Qmatic ha anunciado la renovación de su software de solución móvil, Ticket Móvil, que mejora su capacidad de uso, optimización y seguridad, con el deseo de lograr un Customer Journey perfecto para los clientes.

Entre las nuevas funciones destaca la opción de escanear Códigos QR, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, explica  que “hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones”.

Gracias al Ticket Móvil de Qmatic los usuarios pueden ahorrar tiempo, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.

Por otra parte, se ha desvelado que se ha producido una optimización del código con el fin de hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura.

Asimismo, se indica que la actualización permite integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un apartado muy interesante de cara a las empresas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

6 mins ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

45 mins ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

1 hora ago

Las empresas españolas apuestan por la transformación digital en momentos de crisis económica

A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…

2 horas ago

Disponible el primer navegador Chrome optimizado para ordenadores Windows con Snapdragon

Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…

3 horas ago

Qualcomm lanza plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…

23 horas ago