No, no, no estás en la onda; la nueva moda que llega de Estados Unidos indica que el regalo estrella para los bebés del siglo XXI es una cuenta de correo electrónico, un perfil en MySpace o una página web con su nombre como dominio en Internet.
Ya sabíamos que – para bien y para mal – la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en el mundo de hoy no deja de aumentar. Sin embargo sorprende a veces la lectura de noticias como esta que hemos encontrado en Consumer Erosky.
En la misma se afirma que los padres estadounidenses registran dominios con el nombre de sus hijos nada más nacer, en previsión de que las direcciones no estén disponibles para los jóvenes internautas del futuro.
Aunque la normativa ha cambiado y es más difícil encontrarse pelotazos como los ocurridos con “telefonica.com o nike.com”, el negocio de registrar nombres comerciales para “vendérselos” a la empresa de turno, parece extenderse ahora a los nombres de los hijos de los famosos.
Según el presidente de la empresa de registros GoDaddy “un dominio en la Red es como un bien inmobiliario del siglo XXI”, apreciando “un fuerte aumento en el interés de los padres para reservar dominios para sus hilos”, lo que ha llevado a la firma a publicitar la idea como un regalo económico “para toda la vida”.
vINQulos
Consumer
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…