¿Quieres una invitación para usar Inbox? Google comienza a distribuirlas en cadena

Google ha causado expectación durante los últimos días con el anuncio de un nuevo producto para el correo electrónico.

Se trata de Inbox, una bandeja de entrada renovada que todavía está en fase de pruebas y que quiere “adaptarse a tu vida”, facilitando el uso del email con un planteamiento más organizado e inteligente que el que ofrece hasta ahora el Gmail de la compañía de la G.

Pues bien, aunque Inbox no ofrece un sistema de registro automático, Google ha puesto a disposición de la comunidad un sistema de solicitudes para obtener invitaciones que ya ha comenzado a dar sus frutos.

Durante los últimos días se han ido sucediendo las oleadas de entrega de invitaciones a usuarios que podrán probar las bondades de Inbox. Entre ellas destacan sus grupos, el hecho de destacar los datos más importantes de los mensajes y la activación de recordatorios sobre tareas pendientes.

Si quieres probar Inbox, tienes dos formas de obtener dichas invitaciones. Por una parte, se puede enviar un correo a Inbox solicitando acceso y esperar a que sus responsables abran hueco, o ser invitado directamente por otro usuario.

Al parecer, cada usuario tiene la potestad de invitar a tres personas. Ahora todos los “inboxers” disponen de un botón en forma de ticket dorado en el servicio que permite incrementar la base de usuarios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago