Rakuten, la compañía líder en ecommerce japonesa, da el salto a Europa y lo hace adquisición mediante. La firma acaba de comprar PriceMinister por un valor aproximado de 200 millones de euros.
PriceMinister está presente en los mercados de España, Reino Unido y Francia. Este último país es también el de origen de la compañía y en el que está mejor posicionada. Allí es líder de mercado con 11 millones de usuarios mensuales, según datos de la adquiriente.
La adquisición se completará en julio de este año y permite a Rakuter afianzar posiciones en Europa. PriceMinister no sólo cuenta son soluciones ecommerce, sino también con ofertas en automóvil, viajes e inmobiliaria, aunque esto último sólo en Francia.
Rakuten acaba de pagar prácticamente 200 millones de euros por redirigir a su tienda online las visitas de buy.com, la otrora rutilante estrella de la burbuja puntocom.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.