Microsoft Ibérica ha anunciado que refuerza su equipo directivo con la incorporación de Raquel Abizanda, que llega a la compañía para ocupar el cargo de Directora de Marketing para Grandes Organizaciones.
Desde esa posición será responsable de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.
La directiva llega a Microsoft Ibérica después de una trayectoria de éxitos en EMC, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing.
Formando parte del Comité Directivo de esa compañía en España, Raquel ha trabajado como Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager.
Además, antes de su etapa en EMC formó parte de diferentes compañías líderes del sector tecnológico.
Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…