realme amplía su cartera de smartphones con tres nuevos teléfonos

Entre las características de realme 9 Pro+, 9 Pro y 9i destacan la cámara Sony IMX766 OIS, el diseño con efecto camaleón y la transformación del almacenamiento interno en virtual.

El trío compuesto por realme 9 Pro+, realme 9 Pro y realme 9i ya es oficial. Los nuevos smartphones de la serie número de realme se hacen realidad con precios que varían desde los 229,99 hasta los 439,99 euros.

La versión más completa es la del realme 9 Pro+ con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB.

Este modelo es el primer teléfono inteligente de gama media que incorpora cámara Sony IMX766 OIS, como los dispositivos de nivel superior. Su sensor de 1/1,56 pulgadas permite una mayor captación de luz.

Entre su tecnología de cámara también incluye estabilización dual OIS & EIS. El objetivo promete compensar cualquier movimiento no deseado. AI Noise Cancellation 3.0 ayudará a compensar el ruido digital.

A todo esto hay que añadir tecnología estéreo dual de Dolby Atmos y motor táctil X-axis.

El realme 9 Pro+ es, además, el primer smartphone de la compañía china que utiliza la capa de personalización realme UI 3.0 basada en el sistema operativo Android 12.

Cuenta con procesador MediaTek Dimensity 920 5G, carga Super Dart de 60 W, panel Super AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla capaz de detectar el ritmo cardiaco.

En cuanto al realme 9 Pro, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, sistema de refrigeración líquida y hasta 13 GB de memoria, con extra RAM virtual.

Una de sus características destacadas es el esperado diseño a modo de camaleón, con una parte trasera que cambia de color de acuerdo con la exposición a la luz.

Otros detalles son un sistema de triple cámara de 64 MP y el exclusivo Street Mode 2.0, el puerto de auriculares de 3,5 mm con certificación Hi-Res y el software realme UI 3.0.

Por último, el teléfono realme 9i esconde en su interior el primer procesador de 6 nanómetros por debajo de los 200 euros en Europa. Se trata del Snapdragon 680 de Qualcomm.

Con una pantalla de 90 Hz, su batería de 5000 mAh más sistema de carga rápida de 33 W y la tecnología DRE para convertir el almacenamiento interno en virtual, hasta los 11 GB de RAM, se completan sus rasgos principales.