Recarga el móvil desde el móvil

Mobipay permite recargar el saldo de tu móvil desde cualquier sitio y a cualquier hora, además de regalar 5 euros de saldo por cada recarga de importe mínimo 10 ?.

Un usuario de prepago envía un mensaje corto al 8666 con la palabra recarga y el importe en euros a recargar, da su conformidad introduciendo su número secreto y ¡hecho!. Ya se puede recargar el móvil propio o el de un amigo sin necesidad de acudir al supermercado o al cajero.

Y además ahora, Mobipay regala 5 euros extra por cada recarga de importe mínimo de 10 euros desde el 16 de octubre hasta el 15 de enero del próximo año en todas las recargas hechas a través de Mobipay.

Algunas entidades como Caja Madrid, BBVA, Banco Popular, Santander y Banesto, así como los tres operadores de telefonía móvil están dando a conocer el servicio con un carteo masivo y con el envío de SMS a sus clientes.

El servicio, inédito en Europa, tiene un éxito fulgurante en países como Japón, donde el 80 por ciento de los pagos, incluidas las máquinas vending, se realizan a través del móvil. El pago por móvil en España lo utilizan ya más de 400.000 personas y existen más de 12.000 terminales en taxis, máquinas vending, comercios virtuales, etc.