Récord de captación de capital en el lanzamiento de la criptomoneda de Bit2Me, que anuncia nueva venta pública en septiembre

La moneda virtual propia de Bit2Me consigue una captación récord (2,5 millones de euros), anunciando nueva oferta pública en septiembre.

La empresa española de gestión de operaciones con monedas virtuales Bit2Me ha obtenido un gran éxito con la primera ronda de captación de inversión semilla derivada del lanzamiento de B2M, un token propio y ejecutable en la red Ethereum que funciona, en la práctica, como una moneda virtual propia.

Bit2Me ha obtenido 2,5 millones de euros procedentes de inversores privados, suponiendo el paso previo a la venta pública anunciada para el mes de septiembre, dentro de los planes de la empresa para posicionarse como solución integral de criptoactivos, manejando desde la gestión y la operatividad en criptodivisas hasta la divulgación, el aprendizaje y la información sobre los tokens y las monedas virtuales, consolidándose tanto en España como en Europa y otros continentes.

Destino de la inversión captada

Con esos 2,5 millones Bit2Me va a proceder a reclutar una serie de expertos y desarrolladores, desarrollando patentes técnicas y reforzando la protección de derechos de propiedad intelectual a fin de añadir nuevos protocolos y blockchains a su ecosistema.

En cuanto a la expansión del modelo Bit2Me a otros ámbitos geográficos, los territorios prioritarios son la Unión Europea, Latinoamérica y África, destinándose también recursos a dar a conocer las herramientas y la tecnología de las criptomonedas.

Emisión anunciada para septiembre

A partir del 6 de septiembre y con una fecha límite hasta el 30 del mismo mes, Bit2Me ha anunciado la emisión de 5.000 millones de tokens de B2M que tendrán un valor nominal de entre 0,01 € y 0,02 € por unidad y que podrán adquirirse desde la propia página web de la empresa, donde también puede consultarse los whitelist y whitepaper del proyecto. Adicionalmente e ha habilitado un canal de Telegram para ofrecer información y resolver dudas al respecto de B2M.

Con este token se podrá tramitar intercambios a través del monedero electrónico Bit2Me Wallet y con la plataforma Bit2Me Trade, efectuarse depósitos y retiradas de dinero de curso legal, acceder a formación a través de Bit2Me Academy, además de poder efectuarse transferencia de Blockchain y operaciones OTC.

Quienes realicen compras a socios de Bit2Me a través de su tarjeta recibirán a fin de mes un reembolso correspondiente a un porcentaje de la compra efectuada, un porcentaje que será mayor para quienes cuenten con B2M en su balance y quieran recibir este reembolso en forma de estos tokens.

Catálogo de productos

Bit2Me gestiona a través de su plataforma más de medio centenar de criptodivisas tales como Cardano, Dogecoin, Ethereum, Polkadot o Uniswap, pudiendo su monedero eletrónico manejar también operaciones en euros, habiendo realizado ya operaciones en más de un centenar de países por un total superior a los mil millones de euros.