Red Hat OpenShift virtualization unifica cargas de trabajo tradicionales y aplicaciones nativas de nube

Esta función de Red Hat OpenShif, de momento disponible como Technology Preview, permite llevar cargas de trabajo estándar desde máquinas virtuales a Kubernetes.

Red Hat ha enriquecido su software Red Hat OpenShift con la función OpenShift virtualization, que permite llevar cargas de trabajo estándar desde máquinas virtuales a Kubernetes.

De este modo, elimina silos entre los stacks de aplicaciones tradicionales y las de nube nativas.

OpenShift virtualization de momento se puede utilizar como Technology Preview. A finales de año estará totalmente disponible.

Todos los componentes del stack de aplicaciones empresariales se podrá gestionar directamente a través de Red Hat OpenShift. Los desarrolladores tendrán la posibilidad de modernizar máquinas virtuales y migrarlas sin contenerizarlas del todo, impulsando las aplicaciones mixtas.

Red Hat ofrece soporte para máquinas Windows con versiones desde 2008, además de la opción de refactorizarlas más tarde.

Los departamentos de TI, por su parte, se beneficiarán de una gestión simplificada al unir equipos en una única plataforma lista para entrar en producción. La plataforma unificada desarrolla técnicas de Kubernetes, serverless y de malla de servicios.