Richard Gadd se incorpora a Commvault

Richard Gadd se incorpora a las filas de Commvault y asume el cargo de vicepresidente sénior para la región EMEAI, esto es, Europa, Oriente Medio, África y Barat (India).

Se encargará de dotar al tejido empresarial de ciberresiliencia con soluciones que permitan proteger y recuperar sus datos.

“Entrar a formar parte de una de las compañías con más solera del sector es increíblemente emocionante”, dice Gadd. “Con su sólido pedigrí en innovación y tecnología pionera, estoy deseando poder liderar y contribuir al excelente trabajo del equipo de Commvault para potenciar la ciberresiliencia de las organizaciones globales de cara al futuro”.

El nuevo vicepresidente sénior se muestra “muy emocionado de comenzar este nuevo reto” tras veinticinco años de trayectoria en el sector tecnológico.

Antes de llegar a Commvault fue vicepresidente y director general de Cohesity en EMEA. También tuvo puestos responsabilidad en Hitachi Vantara, EMC y Computacenter.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

WSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IA

Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…

16 horas ago

“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”

Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…

18 horas ago

Infoblox detecta la conexión entre hackers de WordPress y redes TDS vinculadas a VexTrio

Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…

19 horas ago

Un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas expuestos al fraude por email

Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.

19 horas ago

El 87 % de las empresas TI tiene problemas para captar talento en España

Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…

20 horas ago

El 31 % de los trabajadores españoles teme que la IA haga redundantes sus tareas, más que la media europea

España lidera la preocupación laboral en Europa por el impacto de la IA: el 31 %…

21 horas ago